O.I.A.M.A. CANCUN.

La Organización Internacional de Artes Marciales del Archipiélago reúne diversos estilos de artes marciales promoviéndolos a nivel nacional e internacional. Fundada en 1997 por el Guru Nayar Arquieta con el ideal de enseñar los principios y movimientos universales que existen dentro de disciplinas como: N. .A. F. S., Silat Sera Serak, U. B. S., Balika Jujitsu y Pakamut.



jueves, 28 de noviembre de 2013

Examen de Kali

El pasado día 22 de Noviembre se llevo a cavo el examen de pase de grado de algunos miembros de O.I.A.M.A. PAKAMUT Cancun, los cuales se examinaron en uso de Olisi, desarmes, forma y combate, en donde mostraron suficiencia en el arte. Por desgracia otros miembros de nuestra escuela no pudieron participar.



Técnicas a manos libres.

Participantes.

Desarmes.

Combate. 

Sinawali.

Al final del Examen.





domingo, 24 de noviembre de 2013

Seminario con Master Felix Roiles Cancun 2013

Un pequeño resumen del pasado seminario de Kali, que fue impartido por el Gran Maestro Felix Roiles en Cancun. En esta ocasión el Gran Maestro nos compartió las bases del estilo, el trabajo de palo así como el traslado a las manos libres y el cuchillo. Todos los participantes quedamos satisfechos con el trabajo realizado, del mismo modo este trabajo reforzara el trabajo de los instructores en Cancun, con vistas a trabajos futuros.

Master Felix mostrando desarme y derribe en una sola técnica.

Entrenando ángulos.

El Gran Maestro mostrandole desarmes a un alumno de Cancun.

El Guro Nayar Arquieta trabajando ángulos.

Los Maestros trabajando juntos.

Su servidor trabajando técnicas de desarme con el Sensei Alejandro Castañeda 

Los participantes al final del evento.

La entrega de certificados.