O.I.A.M.A. CANCUN.

La Organización Internacional de Artes Marciales del Archipiélago reúne diversos estilos de artes marciales promoviéndolos a nivel nacional e internacional. Fundada en 1997 por el Guru Nayar Arquieta con el ideal de enseñar los principios y movimientos universales que existen dentro de disciplinas como: N. .A. F. S., Silat Sera Serak, U. B. S., Balika Jujitsu y Pakamut.



miércoles, 14 de marzo de 2012

U.B.S.

La Navaja Balisong es un arma exótica punzo cortante contundente. Esto es: pica, corta, rasga, pellizca, golpea, etc. Existen movimientos aéreos, simultáneos, simétricos, asimétricos, consecutivos, entre otros, que contribuyen al desarrollo de los dos hemisferios del cerebro. También ha comprobado ser un excelente instrumento terapéutico y preventivo en enfermedades como la artritis y distrofia muscular y ósea de las manos, entre algunas.



Balisong




Una de los objetivos del curso U. B. S. es la familiarización de arma hasta convertirla en una extensión natural de las manos.

16 Formas de sacar el Balisong.


Para lograr el grado de “Balisong Operator” se necesitan cubrir 10 fases. El tiempo aproximado es de 3 años o 2600 horas. que una vez concluidos pasa a ser la primera fase de las que continúan.


El Guro Nayar Arquieta mostrando el uso del Balisong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario