O.I.A.M.A. CANCUN.

La Organización Internacional de Artes Marciales del Archipiélago reúne diversos estilos de artes marciales promoviéndolos a nivel nacional e internacional. Fundada en 1997 por el Guru Nayar Arquieta con el ideal de enseñar los principios y movimientos universales que existen dentro de disciplinas como: N. .A. F. S., Silat Sera Serak, U. B. S., Balika Jujitsu y Pakamut.



martes, 13 de marzo de 2012

BALIKA JUJITSU

Es el estudio de saber decidir con eficacia, entrar tan rápido como sea posible, ELIMINAR y moverse hacia el siguiente oponente. No existe tiempo para el proceso mental, debes reaccionar con tu instinto de supervivencia y usar el elemento sorpresa, mientras mas rápido elimines a tu oponente mejor practicante seras.

 Blade Master John McCurry



John McCurry (Blade Master y fundador de Balika Jujitsu) ha estudiado más de 30 diferentes sistemas de Armas Blancas desde 1955 y ha incorporado sólo lo más aplicable y efectivo de ellas en su Balika Jujitsu. McCurry continua estudiando aún sistemas de “Puertas Cerradas”, lo que significa también que “balika jujitsu sigue engrosando su currículum”. Cabe mencionar que el Guru Nayar Arquieta ha sido estudiante directo del Blade Master John McCurry quien le ha otorgado el grado de Instructor y Representante de Balika Jujitsu para México y Latino américa.


Guru Nayar Arquieta 

Balika Jujitsu no se ofrece en “gimnasios comerciales”, no es un deporte, simple y llanamente te enseña como poner en tu memoria muscular la habilidad de eliminar a tu oponente y protegerte a ti y a tus seres amados si es necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario