O.I.A.M.A. CANCUN.

La Organización Internacional de Artes Marciales del Archipiélago reúne diversos estilos de artes marciales promoviéndolos a nivel nacional e internacional. Fundada en 1997 por el Guru Nayar Arquieta con el ideal de enseñar los principios y movimientos universales que existen dentro de disciplinas como: N. .A. F. S., Silat Sera Serak, U. B. S., Balika Jujitsu y Pakamut.



lunes, 12 de marzo de 2012

PAKAMUT (Padre del Kali-Arnis Eskrima)


Gran Maestro Felix Roiles.

El renombrado maestro y descendiente del Lapu-Lapu y dos veces campeón mundial del World Full Contact Stick Fighting el Master Felix Roiles comparte lo que ha aprendido de distinguidos grandes maestros de las islas.

El sueño del Maestro Felix es traer las artes marciales filipinas a los más altos niveles de reconocimiento a lo largo del planeta. Este arte nativo cubre todas las distancias: Larga, Media y corta donde el uso de palo, doble palo, cuchillo, kampilan y otras armas de impacto que han existido mucho tiempo antes de la llegada de los españoles.




Pakamut ha sido usado por los héroes filipinos en la lucha por mantener libre a su país de la dominación extranjera.

 “No le temo ni me inclino ante nadie, sólo ante mi gente”
Datu Lapu-Lapu.

El cacique Lapu Lapu, héroe nacional de Filipinas.


El método de enseñanza del maestro Felix es fácil de aprender, es casi como un a, b, c, una vez que aprendes los principios básicos de su técnica se desarrolla una alerta física y mental que hace posible que protejas a tus seres queridos en cualquier situación, así es el arte marcial filipino llamado Pakamut.

Master Felix en acción.

Durante la celebración del 1er. Gran Seminario Internacional de Stick Fighters, el Guru Nayar Arquieta recibió de manos del Master Felix Roiles la representación de Pakamut en México y Latinoamérica siendo nombrado Director General de Pakamut México.



Agrupación O.I.A.M.A PAKAMUT en Cancun.



Primer seminario con el Gran Maestro Felix Roiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario